– Medidas: 50 x 50 cm.
– Medida de los bolsillos: 15cm.
– Alta calidad: está cosido con hilo de seda, es suficiente para sujetar el suelo y nunca se ha filtrado. 9 bolsillos que pueden cultivar una variedad de plantas o verduras o flores o frutas.
– Material de fieltro: nuestras bolsas de siembra están hechas de fieltro metálico, esta maceta de fieltro permite drenaje, el exceso de agua se drenará automáticamente a través del material de fieltro, también puede respirar, si plantas o flores en casa, puede inhalar dióxido de carbono y exhalar oxígeno que necesitamos.
– Respetuoso con el medio ambiente: las macetas de pared de jardín utilizan material de fieltro súper fuerte y suave, cumple con los estándares ambientales, no tóxico, re utilizable, portátil, económico, anti corrosión, protector solar, calor y práctico.
– Ahorra espacio: debido a los anillos de hierro, es suficiente para colgar en las paredes, ahorrar espacio, plantar flores, fresas, verduras, colgar plantas.
– Multiusos: gran manera de crear un nuevo tipo de balcón jardín, decoración del hogar, decoración de pared de supermercado, valla. Adecuado para plantar flores, fresas, verduras, plantas de follaje, etc.
Miguel Perez –
Buena atención! La calidad del producto me pareció buena
Usuario Mercado Libre –
Excelente. En producto es muy bueno, las plantas han resistido perfectamente y estéticamente muy lindo !!.
Usuario Mercado Libre –
Excelente. Muy lindo. Espero mi huerta en la reja de mi cocina.
Usuario Mercado Libre –
Excelente. Excelente calidad.
Usuario Mercado Libre –
Excelente. Está muy bueno, por ahora no he tenido problemas y lo tengo en el exterior bajo techo.
Usuario Mercado Libre –
Muy lindo y decorativo . Quedó muy lindo y decorativo. Tal vez un poco chico los bolsillos y las plantitas no crecerán mucho. Le puse hierbas aromáticas.
Usuario Mercado Libre –
Bueno. Buen producto, tal cual se muestra en la imagen.
Usuario Mercado Libre –
Muy bonito.. Quedó muy bonito. Es lo que esperaba.
Usuario Mercado Libre –
Bueno. Los bolsillos son demasiados chicos.