De Lunes a Viernes despachamos todas las compras realizadas hasta las 15:00 (Zona C se despacha hasta las 13:00 horas para envío en el día) y los días Sábados despachamos todas las compras realizadas hasta las 11:00. En cualquiera de los casos las compras realizadas dentro de ese tiempo límite serán entregadas a empresas tercerizadas para realizar el envío correspondiente en el menor tiempo posible, siendo:

MONTEVIDEO:

Entregas en el día para todo Montevideo y zonas aledañas, (Ver mapa abajo para diferenciar las zonas) El courier entrega de 15:30 a 21:00 aproximadamente.

Los costos de los envíos dentro de Montevideo están establecidos por “Zonas” que engloban varios barrios entre ellas, puedes conocer las zonas y los barrios que las componen más abajo. En todos los casos, el envío deberá ser abonado en el momento de realizar la compra, eligiendo la zona correspondiente; en el caso de que haya algún error o duda con la zona que hayas elegido, no podremos despachar tu compra en tiempo y forma, por lo que intentaremos comunicarnos contigo en varias oportunidades.

ZONA A – Aguada, Barrio Sur, Centro, Ciudad Vieja, Cordón, Goes, Jacinto Vera, La Blanqueada, La Comercial, La Figurita, Larrañaga, Palermo, Parque Batlle, Parque Rodó, Pocitos, Punta Carretas, Reducto, Tres Cruces, Villa Biarritz, Villa Dolores, Villa Muñoz.

ZONA B – Casabó, Cerro, La Paloma, Tomkinson, Nuevo París, Pajas Blancas, Paso de la Arena, Punta Espinillo, Santiago Vázquez, Tres Ombúes, Victoria, Villa del Cerro, Abayubá, Colón, Conciliación, Cuchilla Pereira, Lezica, Melilla, Manga, Toledo Chico, Villa García, Bañados de Carrasco, Bella Italia, Chacarita, Punta Rieles, Buceo, Carrasco, Carrasco Norte, Flor de Maroñas, Las Canteras, Malvin, Malvin Norte, Maroñas, Curva de Maroñas, Playa Verde, Pocitos Nuevo, Puerto del Buceo, Punta Gorda, Unión, Aires Puros, Arroyo Seco, Atahualpa, Bella Vista, Belvedere, Bolívar, Brazo Oriental, Capurro, Casavalle, Castro, Cementerio del Norte, Cerrito, Ituzaingó, Jardines Hipódromo, La Teja, Las Acacias, Lavalleja, Marconi, Paso de las Duranas, Paso Molino, Peñarol, Pérez Castellanos, Piedras Blancas, Prado, Sayago, Villa Española / Canelones Ciudad, La Paz, Las Piedras, Progreso, Barros Blancos, Casarino, Cumbres de Carrasco, Joaquín Suárez, Pando, Rincón de Carrasco, Suárez, Toledo, Aeropuerto Int. de Carrasco, Barra de Carrasco, Ciudad de la Costa, Colinas de Carrasco, Colinas de Solymar, El Bosque, El Dorado, El Pinar, Empalme Nicolich, La Tahona, Lagomar, Lomas de Carrasco, Lomas de Solymar, Médanos de Solymar, Montes de Solymar, Parque Carrasco, Parque de Solymar, Parque Miramar, Paso de Carrasco, Pinares de Solymar, San José de Carrasco, Shangrilá, Solymar, Villa Aeroparque.

RESTO DEL PAÍS:

Una vez entregada la mercadería a la empresa elegida tendrá una demora aproximada de 48 a 72hs hábiles para realizar la entrega de la misma. Dependiendo de la agencia por la cual sea enviada podrán variar costos y demoras. En la mayoría de los casos, el costo del envío se abona al momento de retirar el paquete, pero nos comunicaremos contigo para comunicarte el costo aproximado del mismo.

 FECHAS ESPECIALES:

Los días especiales, feriados y de promociones, el proceso de las compras y las entregas pueden sufrir posibles retrasos los cuales siempre te serán notificados.

RECUERDA: No hacemos envíos contra reembolso; Los envíos se realizan luego de que se acredite o se verifique el pago del pedido, de acuerdo al modo de pago elegido. Recuerda verificar que la dirección esté correcta, porque de lo contrario no podremos hacer llegar tu pedido a destino en el tiempo estipulado, debiendo abonar un nuevo envío a la nueva dirección.

PRODUCTOS FRÁGILES: 

Ten en cuenta que: si bien nos esforzamos para embalar todos los productos e intentar que lleguen en perfectas condiciones al cliente, pueden ocurrir accidentes. Con respecto a los productos que viajan al interior, hacemos el máximo esfuerzo con el embalaje y los enviamos en las mejores condiciones, por lo que no nos hacemos responsables del estado en que llega la mercadería. La responsabilidad en estos casos es de la agencia de cargas que se utilizó.

Deja una respuesta