– Dimensiones del artículo: tamaño total montado: 33 cm de largo x 23 cm de ancho x 13 cm de alto. Frente al desorden, esta caja de zapatos de plástico apilable puede ser la mejor opción.
– Composición del material: el organizador de zapatos está hecho de plástico saludable y no tóxico respetuoso con el medio ambiente. Resistente y duradero, debido al uso de materiales de plástico, la caja de zapatos goza de una buena impermeabilidad y se puede lavar con agua. El plástico suave y ligero se utiliza alrededor de la caja de zapatos, y el plástico duro se utiliza para el marco de la puerta, que es muy estable después del montaje.
– Fuerte estabilidad: hay puntos de conexión entre cada almacenamiento de zapatos, que pueden conectar los organizadores de zapatos circundantes. Se puede combinar arriba y abajo, izquierda y derecha. Este diseño puede mantener toda la caja de zapatos estable y puedes apilar cajas de zapatos de acuerdo a tus necesidades.
– Ahorra espacio: la caja de zapatos apilable ayuda a organizar fácilmente armarios y zonas de estar, el diseño plegable hace que cada uno sea fácil de montar y se pliega en forma. Cuando no está en uso, se despliega rápidamente para un almacenamiento fácil y cómodo para ahorrar espacio.
Usuario Mercado Libre –
Excelente. Muy buenas!.
Usuario Mercado Libre –
Malo. Es práctico ,pero armadas no quedan firmes.
Usuario Mercado Libre –
Excelente. Muy buen producto, buena estructura y efectivo en su labor.
Usuario Mercado Libre –
Malo. Materiales muy livianos, se doblan y se aplastan cuando aplias.
Usuario Mercado Libre –
Practico, cómodo, util. Practico, cómodo, muy útil, muy satisfechos.
Usuario Mercado Libre –
Plastimosamente blando. No era lo que imaginaba pero igual me fue util.
Usuario Mercado Libre –
Cumplen su función. Sirven para almacenar zapatos correctamente y son prácticos, pero no para estar abriendo y cerrando todo el tiempo ya que son super frágiles.
Usuario Mercado Libre –
Muy bueno. Sería bueno que viniera un manual.. Sería bueno tener unas instrucciones para el armado. Igualmente con un poco de paciencia se logra deducir como va armado y luego queda perfecto. Muy bueno.